UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES

VIGILADA MINEDUCACIÓN

Departamento de Mecánica y Producción

El Departamento de Mecánica y Producción es una unidad académico administrativa que brinda soporte a los procesos académicos de la Facultad de Ingeniería. Es una agrupación con campos afines del conocimiento y su desarrollo se manifiesta a través de los Programas de Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Industrial, investigación y programas de extensión,  siguiendo las directrices y políticas de la Universidad Autónoma de Manizales.

El Departamento de Mecánica y Producción, se creó a mediados del año 2002, producto de la reestructuración académica de la universidad que dio origen a la organización de  tres  facultades y catorce  departamentos, agrupando a los docentes de la institución, de acuerdo con sus perfiles e intereses profesionales y con el fin de dinamizar e integrar los procesos académicos, investigativos y de proyección, entorno a objetos de estudio disciplinares e interdisciplinares,  a través de la generación de espacios de discusión, producción escrita y orientación de acciones y racionalizar los recursos humanos, técnicos y  económicos que fortalezcan las funciones sustantivas de la Universidad.

Se concibió el departamento como una unidad académica que genera escenarios de integración de la investigación, la docencia y la proyección en torno a objetos de estudio disciplinares e interdisciplinares, a través de la generación de espacios de discusión, producción escrita y orientación de acciones que fortalezcan las funciones sustantivas de la Universidad.

Filtro
Cantidad a mostrar
Nombre Posición Teléfono
Alba Patricia Arias Orozco Decana Facultad de Ingeniería/Docente Asistente Ext. 146
Alex Mauricio Ovalle Castiblanco Coordinador Departamento Mecánica y Producción / Docente Asociado Ext. 126
Alexander López Salgado docente Ext. 126
Andrea Gómez Álzate Docente Ext. 126
Andrés Julián Arias Moreno Docente Instructor Ext. 126
Andrés López Trejos Docente Ext. 126
Carlos Alberto Vargas Sánchez Docente Ext. 126
Carlos Alberto Vergara Salazar Docente Ext. 126
Carlos Enrique Hurtado Gallego Docente Ext. 126
Carlos López Botero Docente Ext. 126
Cesar Augusto Álvarez Vargas Docente Asistente Ext. 126
Diana Lorena Cardona Montoya Coordinadora de Programa Mecánica /Docente Instructora Ext. 146
Diana Yomali Ospina López Docente Instructor Ext. 126
Ever Eduardo Aristizabal Londoño Sin asignar Ext. 126
Fabio Marcelo Peña Bustos Docente Asociado Ext. 126
Gilberto Andrés López López Docente Ext. 195
Gonzalo Jaramillo Plitt Docente Ext. 126
Hector Andrés Tinoco Navarro Docente Ext. 126
Jaime Eduardo Gallego Gonzalez Sin asignar Ext. 126
Jhonathan Obregón Cardona Docente Ext. 126
Acreditacion Institucional

Conoce la UAM

Solicitar más información

Introduzca un nombre válido

Introduzca un correo válido

Introduzca un teléfono válido

Seleccione un País

Introduzca un departamento/estado

Seleccione un asunto
Seleccione un programa Introduzca un asunto

Introduzca un mensaje

Debe aceptar los términos y condiciones de uso.

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril
Manizales - Caldas - Colombia
 Teléfonos Teléfonos: (57)(6)8727272
Línea gratuita: 01-8000-510123
 Email Email: servicioalcliente@autonoma.edu.co
  1. Ubicación
Personería Jurídica: Resolución No. 1549 del 25 de Febrero de 1985.
MEN Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 03276 del 25 de Junio de 1993