UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES

VIGILADA MINEDUCACIÓN

Decanatura Facultad de Estudios Sociales y Empresariales

Nuestra Facultad de Estudios Sociales y Empresariales, propone una formación integral, proponiendo programas que van desde el Nivel Tecnológico, hasta el Doctoral, pasando por Pregrado, Especialización y Maestría; así: Tecnología en Gestión de Negocios; Carreras Profesionales: Economía con énfasis empresarial, Diseño Industrial, Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales, Diseño de Modas, Administración de Empresas, Negocios Internacionales; Especializaciones: Gerencia de Mercados, Gerencia Financiera, Gerencia Empresarial, Gerencia en Mercados Internacionales; Maestrías: Desarrollo Regional y Planificación del Territorio, Enseñanza de las Ciencias, Traducción, Administración, Creatividad e Innovación de las Organizaciones; Doctorado: Ciencia Cognitivas.

La formación integral de la Facultad busca contribuir en el  cumplimiento de la misión y propósitos de la Universidad Autónoma de Manizales, especialmente en lo relacionado con la dinámica empresarial, el desarrollo regional y la convivencia pacífica; por tanto el graduado de nuestra Facultad se caracteriza por ser un profesional líder, emprendedor, ético y reflexivo, que transforma la realidad hacia escenarios de mayor bienestar para la población.

Filtro
Cantidad a mostrar
Nombre Posición Teléfono
Francia Elena Loaiza Guevara Auxiliar Administrativa Ext. 128 - 188
Jaime Alberto Valencia Ramos (2) Decano Facultad de Estudios Sociales y Empresariales Ext. 188
Acreditacion Institucional

Conoce la UAM

Solicitar más información

Introduzca un nombre válido

Introduzca un correo válido

Introduzca un teléfono válido

Seleccione un País

Introduzca un departamento/estado

Seleccione un asunto
Seleccione un programa Introduzca un asunto

Introduzca un mensaje

Debe aceptar los términos y condiciones de uso.

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril
Manizales - Caldas - Colombia
 Teléfonos Teléfonos: (57)(6)8727272
Línea gratuita: 01-8000-510123
 Email Email: servicioalcliente@autonoma.edu.co
  1. Ubicación
Personería Jurídica: Resolución No. 1549 del 25 de Febrero de 1985.
MEN Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 03276 del 25 de Junio de 1993