UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES

VIGILADA MINEDUCACIÓN

Unidad de Autoevaluación y Acreditación

Es una de las 5 unidades de gestión de la dirección académica.  Su responsabilidad es dinamizar y aplicar las directrices nacionales generadas por el MEN (Ministerio de Educación Nacional)  y las institucionales en los siguientes procesos:

• Seguimiento a planeación estratégica.
  • Sistemas de gestión por procesos.
  • Procesos de autoevaluación de programas de pregrado y posgrado con fines de acreditación.
  • Procesos de autoevaluación de programas de pregrado y posgrado con fines de renovación de Registro calificado.
  • Acompañar a las comunidades académicas en los trámites ante el MEN (Ministerio de Educación Nacional)  para la creación, modificación y renovación de programas.
  • Apoyar a otras instancias de la UAM® en procesos de evaluación y seguimiento.

Adriana María Giraldo Osorio Coordinadora / Docente Asociada Departamento de Ciencias Computacionales Ext. 198
Estefania Arbelaez Perez Auxiliar Administrativa Ext. 198
Lida Maritza Gil Obando Coordinadora Maestría en Discapacidad / Docente Asociada Ext. 166
Lucia Sandra Basante Bastidas Docente Ext. 126
Acreditacion Institucional

Conoce la UAM

Solicitar más información

Introduzca un nombre válido

Introduzca un correo válido

Introduzca un teléfono válido

Seleccione un País

Introduzca un departamento/estado

Seleccione un asunto
Seleccione un programa Introduzca un asunto

Introduzca un mensaje

Debe aceptar los términos y condiciones de uso.

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril
Manizales - Caldas - Colombia
 Teléfonos Teléfonos: (57)(6)8727272
Línea gratuita: 01-8000-510123
 Email Email: servicioalcliente@autonoma.edu.co
  1. Ubicación
Personería Jurídica: Resolución No. 1549 del 25 de Febrero de 1985.
MEN Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 03276 del 25 de Junio de 1993