Grado UAM

Se llevó a cabo en la UAM®, la Ceremonia de Graduación de los Técnicos Auxiliares en Salud Oral, la cual inició con la oración del Capellán de la UAM®, Pbro. Rafael Enrique Nuñez Melo y sus buenos deseos en la vida profesional que inicia para las graduadas.

La ahora técnica Auxiliar en Salud Oral, Yeni Lorena Escalante Aguilar, manifestó: “la UAM® es una excelente institución, en el Programa contamos con docentes muy capacitados y me siento feliz y afortunada por pertenecer a esta Universidad y sé que me abrirán las puertas para continuar estudiando”.

Por su parte, la graduada  Juliana Valencia Díaz, dijo que, “el proceso fue muy exigente, implicó varias prácticas y mucho estudio, pero ver los resultados hoy es muy gratificante y me voy con una perspectiva muy positiva de la UAM®: es la mejor Universidad”.

Las graduadas:

• Leisy Manuela Bernal Bastidas
  • Yeni Lorena Escalante Aguilar
  • Yarlid Alejandra Murillo Payán
  • Stefania Rueda Álvarez
  • Lina Alejandra Tabares Barrientos
  • Juliana Valencia Díaz

!Felicitaciones por el logro profesional que alcanzaron, continúen con el mismo amor y pasión por lo que hacen!

Grado UAM

Solicitar más información

Introduzca un nombre válido

Introduzca un correo válido

Introduzca un teléfono válido

Seleccione un País

Introduzca un departamento/estado

Seleccione un asunto
Seleccione un programa Introduzca un asunto

Introduzca un mensaje

Debe aceptar los términos y condiciones de uso.

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril