Para terminar el semestre, los estudiantes de VI semestre de Artes Culinarias y Gastronomía, como trabajo final de cocina de volumen, realizaron un almuerzo para los pares que nos visitaron en el marco de la Acreditación Institucional.

El menú que los visitantes degustaron empezó por una entrada de panqueque de plátano con queso y langostino bañado en salsa de ají de tomate de árbol; el plato fuerte fue Posta Cartagenera, acompañado de Arroz con Coco, Ensalada de Aguacate y Flores Comestibles (Siete Cueros y Veranera), nativas de la zona.

El segundo día de entrega final, estuvo a cargo de los estudiantes de V semestre, quienes en su clase de chocolate, prepararon chocolates rellenos de ganaché de diversos sabores y shots de chocolate con fruta.

“Felicitaciones a nuestros futuros chefs UAM® por deleitarnos con su arte para cocinar”.

Solicitar más información

Introduzca un nombre válido

Introduzca un correo válido

Introduzca un teléfono válido

Seleccione un País

Introduzca un departamento/estado

Seleccione un asunto
Seleccione un programa Introduzca un asunto

Introduzca un mensaje

Debe aceptar los términos y condiciones de uso.

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril