Estudiantes, docentes, familiares y administrativos de la UAM® pudieron disfrutar de un encuentro con Dios, en el séptimo Retiro Espiritual que se realizó en Villa Kempis y que tuvo como tema principal "Es necesario nacer del Espíritu", en el cual, los 36 asistentes pidieron muchas bendiciones para toda la comunidad universitaria.

El Capellán de la UAM®, Rafael Enrique Nuñez Melo, manifestó:

“Estas actividades son muy importantes porque la Universidad se ha preocupado no solo por formar excelentes profesionales, sino también, los mejores seres humanos, entonces la dimensión espiritual, la académica, la emocional, han sido tenidas en cuenta para formar personas íntegras. ¡Aprovechemos este tiempo de Navidad que llega, para acercarnos más a Dios y tender puentes de fraternidad con nuestro prójimo!”.

Solicitar más información

Introduzca un nombre válido

Introduzca un correo válido

Introduzca un teléfono válido

Seleccione un País

Introduzca un departamento/estado

Seleccione un asunto
Seleccione un programa Introduzca un asunto

Introduzca un mensaje

Debe aceptar los términos y condiciones de uso.

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril