El próximo 25 de noviembre se llevará a cabo el 2do Salón Estudiantil de Moda, en el cual serán presentadas más de 60 propuestas con una mezcla comercial, artística y académica, de 25 estudiantes del Programa de Diseño de Modas de la UAM®.

“Vamos a tener reunidos todos los trabajos de los estudiantes desde el primer semestre hasta el trabajo de grado, además todos los estudiantes de este programa van a tener una nueva experiencia. Ésta es una exhibición que permite que la gente interactúe más con las prendas y con los diseñadores”, manifestó José López, docente del Departamento de Diseño y Artes.

Técnicas de tejeduría, analogías naturales donde retoman elementos fundamentales del diseño a través del lenguaje de la forma, homenaje a Gabriel García Márquez con la configuración indumentaria de los personajes de Cien Años de Soledad en un contexto actual, una fruta interpretada como figura literaria, alta costura y propuestas masculinas, serán exhibidas a los asistentes.

¡Los esperamos!

Solicitar más información

Introduzca un nombre válido

Introduzca un correo válido

Introduzca un teléfono válido

Seleccione un País

Introduzca un departamento/estado

Seleccione un asunto
Seleccione un programa Introduzca un asunto

Introduzca un mensaje

Debe aceptar los términos y condiciones de uso.

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril