UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES

VIGILADA MINEDUCACIÓN

mesadeservicio

Nuestra Mesa de Servicio UAM® ha cambiado pensando en ti, aquí te contamos los principales cambios que encontrarás:

1. Al acceder podrás ver de inmediato las solicitudes que has puesto y utilizar las opciones de filtro de modo que puedas hacer seguimiento.

2. En la barra superior encontrarás la opción de adicionar una nueva solicitud.

mesa-servicio-solicitudes

3. Se adicionó el campo ASUNTO, aquí deberás poner una descripción general y especificar con más detalle en el campo inferior. “Es muy importante para nosotros que utilices correctamente estos dos espacios” pues de esto dependerá que la asignación y la respuesta se haga de una manera rápida.

mesa-servivio-descripcion-general

Ten presente que para ayudarte con cualquier solicitud es indispensable que lo reportes por Nuestro Sistema mesadeservicio.autonoma.edu.co ya que es un lineamiento institucional establecido para darte un buen servicio.

*Nota: Recuerda como acceder a la mesa de servicio desde cualquier lugar o desde tu equipo personal.  http://goo.gl/rNgHBQ

Acreditacion Institucional

Solicitar más información

Introduzca un nombre válido

Introduzca un correo válido

Introduzca un teléfono válido

Seleccione un País

Introduzca un departamento/estado

Seleccione un asunto
Seleccione un programa Introduzca un asunto

Introduzca un mensaje

Debe aceptar los términos y condiciones de uso.

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril
Manizales - Caldas - Colombia
 Teléfonos Teléfonos: (57)(6)8727272
Línea gratuita: 01-8000-510123
 Email Email: servicioalcliente@autonoma.edu.co
  1. Ubicación
Personería Jurídica: Resolución No. 1549 del 25 de Febrero de 1985.
MEN Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 03276 del 25 de Junio de 1993