UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES

VIGILADA MINEDUCACIÓN

beneficiosdrive

Google Docs es una plataforma gratuita que te permite editar y compartir archivos en tiempo real sin necesidad de descargarlo al equipo, por lo cual se ha comenzado a utilizar, pues ofrece mayores beneficios que sistemas de envío a través de correo electrónico.

Para usarlo sólo necesitas tener una cuenta de Gmail. Una vez que entres a tu cuenta, revisa la parte superior y verás la herramienta Google Docs.

Aquí te enumeramos algunos de los beneficios que obtienes al utilizar el Google Docs.

1. Accesibilidad desde cualquier lugar.

2. Puedes compartir con otras personas el archivo donde todos podrán modificar y ver en línea quien esta relaizando la edición.

3. Google Docs conserva: versiones anteriores de documentos, corrector ortográfico para hojas de cálculo, documentos, presentaciones y más formatos de archivos.

4. Con tu correo Institucional (Google Apps for Education) tienes almacenamiento ilimitado.

5. Google Docs te ofrece la opción de traducción de documentos ya que cuenta con 53 idiomas lo que permite traducir fácilmente.

Acreditacion Institucional

Solicitar más información

Introduzca un nombre válido

Introduzca un correo válido

Introduzca un teléfono válido

Seleccione un País

Introduzca un departamento/estado

Seleccione un asunto
Seleccione un programa Introduzca un asunto

Introduzca un mensaje

Debe aceptar los términos y condiciones de uso.

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril
Manizales - Caldas - Colombia
 Teléfonos Teléfonos: (57)(6)8727272
Línea gratuita: 01-8000-510123
 Email Email: servicioalcliente@autonoma.edu.co
  1. Ubicación
Personería Jurídica: Resolución No. 1549 del 25 de Febrero de 1985.
MEN Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 03276 del 25 de Junio de 1993