UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES

VIGILADA MINEDUCACIÓN

pazycompetitividad

El programa de Paz y Competitividad se reunió con delegados de FORPAZ, institución que trabaja por los recursos internacionales de la RedProdePaz, con representantes de la Universidad Autónoma de Occidente, el Alcalde de Pensilvania, el Secretario de Agricultura de Manzanares, el director de Centro de Estudios en Innovación para el sector panelero Bekdau de la Universidad de Caldas, graduados de la UAM® y con el director nacional de la RedProdePaz; para conversar sobre la contribución que hace la academia en el desarrollo y la paz en los territorios.

“La idea es dar a conocer el programa de P&C, y para ello hemos invitado varios actores del territorio con quienes tenemos alianzas, para que cuenten sus experiencias con los estudiantes y el programa”, comentó Victoria Salazar Gil, coordinadora de Proyectos de Paz y Competitividad.

¿Por qué la Universidad Autónoma de Occidente está interesada en replicar P&C?

“El programa es una iniciativa bastante acorde con las necesidades y demandas del país; es importante que la Universidad pueda articularse con la ciudad, con el Estado y las empresas en un proyecto común que es la construcción de paz”, afirmó Jesús Alfonso Flórez López, decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Occidente.

¿Cómo ha sido la experiencia con P&C?
“Hemos podido contar con los chicos de Paz y Competitividad que nos han permitido fortalecer nuestros equipos de trabajo, donde logran vincularse a todos los proyectos y actividades que tenemos; así que vamos a seguir adelante con este programa porque nos ha servido mucho a nosotros como administración y sé que a los chicos como profesionales y personas”, contó Jesús Iván Ospina, Alcalde de Pensilvania.

Acreditacion Institucional

Solicitar más información

Introduzca un nombre válido

Introduzca un correo válido

Introduzca un teléfono válido

Seleccione un País

Introduzca un departamento/estado

Seleccione un asunto
Seleccione un programa Introduzca un asunto

Introduzca un mensaje

Debe aceptar los términos y condiciones de uso.

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril
Manizales - Caldas - Colombia
 Teléfonos Teléfonos: (57)(6)8727272
Línea gratuita: 01-8000-510123
 Email Email: servicioalcliente@autonoma.edu.co
  1. Ubicación
Personería Jurídica: Resolución No. 1549 del 25 de Febrero de 1985.
MEN Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 03276 del 25 de Junio de 1993