UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES

VIGILADA MINEDUCACIÓN

conferencias

El próximo 18 de marzo es el Día del Negociador Internacional, es por esto que la Universidad Autónoma de Manizales celebra esta efeméride a través de diferentes actividades académicas y culturales.

“Este es un evento que ha sido planeado, organizado y liderado por los estudiantes de Negocios Internacionales y nos llena de satisfacción, porque tenemos estudiantes líderes con un gran talento”, resaltó como Marcela Carvajal García, coordinadora del Programa de Negocios Internacionales.

La jornada dio inicio en el Auditorio del Edificio Fundadores con conferencias realizadas por expertos para compartir conocimientos y experiencias desde la internacionalización. “Este evento se realizó en conjunto con Universidades que tienen el programa de Negocios Internacionales, para poder generar cultura de internacionalización”, agregó la coordinadora de éste programa en la UAM®.

Perspectivas Lógicas para la Región
Por: Bruno Seil Arango, economista Empresarial de la UAM®, actual gerente general de Concesión Pacifico Tres del proyecto Infraestructura Vial del País.
“El llamado es a unas vidas profesionales desde la honestidad, la ética y el respeto de los principios, porque pueden ser los mejores profesionales, pero si no son personas tenemos un problema grave, porque para que sean sostenibles deben trabajar desde estos principios”.
Bruno
Washington y los giros del sistema internacional: Un intrépido empresarial en la Casa Blanca.
Por: Luis Fernando Vargas Álzate, profesor e investigador de la Universidad EAFIT.
“Vengo a hablar de lo que representa la llegada del nuevo presidente Donald Trump en la Casa Blanca, es muy importante tener en cuenta que los Estados Unidos sigue siendo la economía número uno y en política internacional es el país más poderoso del planeta; así que este cambio es relevante con el vínculo ya que tiene que ver con las regiones de todo el planeta”.
Luis
Nuevos Paradigmas de Negociación, análisis de prospectiva.
Por: Carlos Hugo Gómez propietario de Wirk Consulting S.A.S
“Quise contarles cómo ha cambiado la internacionalización y porque es importante el tema de comunicación, desarrollo sostenible y enseñarles cómo crear propuestas de valor que encanten al cliente; todo esto siendo nuevos paradigmas de negociación y también decirles como la neurociencia nos aporta para ser mejores negociadores”
Carlos
La lógica comercial, un reto para todos
Por: Marcelo Agudelo Valencia Director comercial de Exportaciones de Herragro
“Compartí una experiencia exitosa de nuestra compañía exportando nuestra marca en mercados internacionales. Esta es una historia de mucha perseverancia, visión clara frente al negocio de lo que queremos con expectativas de mercado, donde hemos tratado en tomarnos mercados importantes del mundo internacional. Solo queda aconsejar a estos profesionales que tengan visión global del mundo, que no solo es la información que tengan de Colombia”.

Marcelo

Acreditacion Institucional

Solicitar más información

Introduzca un nombre válido

Introduzca un correo válido

Introduzca un teléfono válido

Seleccione un País

Introduzca un departamento/estado

Seleccione un asunto
Seleccione un programa Introduzca un asunto

Introduzca un mensaje

Debe aceptar los términos y condiciones de uso.

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril
Manizales - Caldas - Colombia
 Teléfonos Teléfonos: (57)(6)8727272
Línea gratuita: 01-8000-510123
 Email Email: servicioalcliente@autonoma.edu.co
  1. Ubicación
Personería Jurídica: Resolución No. 1549 del 25 de Febrero de 1985.
MEN Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 03276 del 25 de Junio de 1993