UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES

VIGILADA MINEDUCACIÓN

feria empresarial negociosEn el primer piso del Edificio Sacatín se reunieron estudiantes, graduados, empresarios e instituciones de la ciudad, para participar en la celebración del Día del Negociador Internacional, y así construir tejido empresarial por medio de networking, siendo un beneficio para las organizaciones participantes.

Daniel Vélez, estudiante de Negocios Internacionales y organizador del evento, expresó:

“Quisimos resaltar la labor de los negociadores internacionales, hacemos mucho para que las empresas reconozcan la Internacionalización de los productos, y la idea es que nos reconozcan en el ambiente empresarial”.

Mar de Colores
“Mi producto son carteras de plástico prácticas para guardar la ropa interior, accesorios o maquillaje. Este espacio abre las puertas para que la gente conozca lo que estamos haciendo, y más mi marca con la cual inicié hace poco”, contó Juanita Arias Zuluaga, estudiante de octavo semestre de Diseño de Modas.
Mar Colores
FOCUS Your Mint
“Nosotros estamos participando para ofrecer unos cupos especiales a los estudiantes para poder apoyar a todas esas personas que están interesadas en aprender un segundo idioma”, comentó María Camila Gómez Vélez, subgerente de
Marketing de la FOCUS Your Mint.
FOCUS
Dulce Limón Colombia
“En mi empresa vendo accesorios y productos para el cabello. Es excelente que nos brinden esta oportunidad porque podemos conocer a nuestra empresa. Y mi carrera es una gran ayuda porque yo no solo quiero vender solo en Colombia sino empezar a exportar mis productos”, comentó Juliana Echeverri, estudiante de Negocios Internacionales.
Al finalizar la jornada se realizó un picnic social en el Parque de los Estudiantes, donde se presentaron muestras culturales.
Dulce
Estos eventos contaron con el apoyo de Procolombia, Investin Manizales, DIAN, la Universidad Católica de Pereira, la Universidad EAFIT, la Universidad Remington, Universidad Católica Luis Amigó y la Universidad Autónoma de Manizales.

Acreditacion Institucional

Solicitar más información

Introduzca un nombre válido

Introduzca un correo válido

Introduzca un teléfono válido

Seleccione un País

Introduzca un departamento/estado

Seleccione un asunto
Seleccione un programa Introduzca un asunto

Introduzca un mensaje

Debe aceptar los términos y condiciones de uso.

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril
Manizales - Caldas - Colombia
 Teléfonos Teléfonos: (57)(6)8727272
Línea gratuita: 01-8000-510123
 Email Email: servicioalcliente@autonoma.edu.co
  1. Ubicación
Personería Jurídica: Resolución No. 1549 del 25 de Febrero de 1985.
MEN Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 03276 del 25 de Junio de 1993