UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES

VIGILADA MINEDUCACIÓN

asociacion graduados networking

La Asociación de Graduados- GRADUAM, organiza periodicamente encuentro denominados ‘Networking GRADUAM’, espacios para los graduados de la Universidad Autónoma de Manizales, que tienen como objetivo  conocer, interactuar, ofrecer sus servicios o productos, encontrar apoyo y compartir experiencias enriquecedoras desde el ámbito personal y profesional.

En esta oportunidad, durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de la charla “Neuroemociones” a cargo del Coach Pablo Carmona. Además, cada uno de los asistentes realizó una presentación durante dos minutos acerca de su trabajo o empresa.

Ángela María Quintero, odontóloga graduada de la UAM®, asistió al evento y compartió su opinión sobre la actividad:

“Es muy provechoso tener estos espacios para darnos a conocer, y que hagamos redes de contactos con otros profesionales y así podernos retroalimentar. Me llamó mucho la atención las pequeñas historias de los fracasos que tuvieron antes de ser tan exitosos, pues este es el espejo y el reflejo que puedo tomar para copiar de otros emprendedores y empresarios que en este momento ya están en una posición muy estable”.

Acreditacion Institucional

Solicitar más información

Introduzca un nombre válido

Introduzca un correo válido

Introduzca un teléfono válido

Seleccione un País

Introduzca un departamento/estado

Seleccione un asunto
Seleccione un programa Introduzca un asunto

Introduzca un mensaje

Debe aceptar los términos y condiciones de uso.

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril
Manizales - Caldas - Colombia
 Teléfonos Teléfonos: (57)(6)8727272
Línea gratuita: 01-8000-510123
 Email Email: servicioalcliente@autonoma.edu.co
  1. Ubicación
Personería Jurídica: Resolución No. 1549 del 25 de Febrero de 1985.
MEN Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 03276 del 25 de Junio de 1993