UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES

VIGILADA MINEDUCACIÓN

elecciones

AUDIENCIA UNIVERSITARIA

Rendición de informes actuales representantes estudiantiles
Fecha: miércoles 3 de mayo de 2017
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Auditorio Edificio Fundadores

INSCRIPCIÓN DE LOS CANDIDATOS
Se hará en la Secretaria General hasta el 28 de abril de 2017 a las 6:00 p.m.

DEBATE CANDIDATOS ESCRITOS
Fecha: martes 9 de mayo de 2017
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Auditorio Edificio Fundadores
Nota: Sin perjuicio de que los equipos de campaña y los candidatos organicen otros eventos de debate.

ELECCIONES POR SUFRAGIO UNIVERSAL

Para elegir representantes estudiantiles ante el Consejo Superior, Consejo Académico y los respectivos Consejos de Facultad, se adelantarán en (2) dos jornadas (días) así:

• 1 JORNADA ELECTORAL

Programas de Tecnología, Pregrado, Especializaciones y Maestrías que tengan actividades ese día.

Fecha: sábado 13 de mayo de 2017
Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Paseo de Los Estudiantes- Edificio Fundadores.

• 2 JORNADA ELECTORAL

Fecha: martes,16 de mayo de 2017
Hora: 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
Lugar: puestos de votación

PUESTOS DE VOTACIÓN

PUESTO 1 – EDIFICIO SACATÍN. En el Sacatín se ubicarán 3 mesas donde votarán los estudiantes y profesores así:

MESA 1: Estudiantes de Ingeniería Biomédica, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Electrónica.
MESA 2: Estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y Tecnología en Mecánica Industrial.
MESA 3: Estudiantes de Diseño Industrial y Diseño de Modas, Tecnologías en Automatización Industrial, Análisis y Programación de Sistemas de Información.

PUESTO 2 – EDIFICIO FUNDADORES (PASEO DE LOS ESTUDIANTES). En el paseo de los estudiantes, contiguo al edificio FUNDADORES se pondrán 3 mesas de votación donde votarán los estudiantes así:

MESA 1: Estudiantes de Ciencia Política, Economía, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Artes Culinarias y Gastronomía, Tecnologías en Gestión de Negocios y Gestión de Empresas Agroindustriales.
MESA 2: Estudiantes de Fisioterapia y Tecnología en Atención Prehospitalaria.
MESA 3: Odontología.

ESCRUTINIOS

Fecha: miércoles 17 de mayo de 2017
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Secretaria General UAM®

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Fecha: jueves 18 de mayo de 2017

A partir de esta fecha los candidatos que se presentaron a las elecciones disponen de un término improrrogable de tres (3) días hábiles para presentar ante la Secretaría General de la UAM® cualquier reclamación. De presentarse ésta, la Universidad tiene un término improrrogable de cinco (5) días hábiles para decidir sobre la misma, de lo contrario los resultados quedan en firme.

Consulte información detallada sobre la elección de representantes docentes a los Consejos de Facultad en la Resolución adjunta:

Acreditacion Institucional

Solicitar más información

Introduzca un nombre válido

Introduzca un correo válido

Introduzca un teléfono válido

Seleccione un País

Introduzca un departamento/estado

Seleccione un asunto
Seleccione un programa Introduzca un asunto

Introduzca un mensaje

Debe aceptar los términos y condiciones de uso.

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril
Manizales - Caldas - Colombia
 Teléfonos Teléfonos: (57)(6)8727272
Línea gratuita: 01-8000-510123
 Email Email: servicioalcliente@autonoma.edu.co
  1. Ubicación
Personería Jurídica: Resolución No. 1549 del 25 de Febrero de 1985.
MEN Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 03276 del 25 de Junio de 1993