UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES

VIGILADA MINEDUCACIÓN

20nuevo

El Rector de la Universidad Autónoma de Manizales Gabriel Cadena Gómez informa:

" La UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES se permite comunicar a todos sus Estudiantes de los programas de Pregrado Presenciales y de Posgrado, que en el día de mañana viernes 21 de abril de 2017, se reanudarán las actividades académicas programadas de conformidad con el calendario establecido.

A aquellos Estudiantes de Posgrado que por encontrarse fuera de Manizales consideren que su traslado vía terrestre o aérea implica riesgos para su integridad personal, se les recomienda informar a los respectivos Coordinadores de Programa acerca de su decisión de no hacerse presentes en las respectivas actividades académicas programadas para el día de mañana y el fin de semana, con el propósito de tramitar las autorizaciones respectivas.

La Universidad reitera su compromiso de velar por la integridad y salud de los miembros de nuestra Comunidad, así como con el cumplimiento de la oferta académica para todos sus Estudiantes.

Agradecemos a los Profesores y Estudiantes que de una manera solidaria acorde con los principios rectores de laUAM®, han estado apoyando a las comunidades afectadas por la emergencia que afronta la ciudad.

La Universidad seguirá apoyando a los miembros de su Comunidad afectados directamente y contribuyendo a aliviar las carencias de sus familias.

Hacemos un llamado a todos los miembros de la UAM® para que se unan a estos esfuerzos con el fin de aliviar en parte los sufrimientos de los damnificados."

Acreditacion Institucional

Solicitar más información

Introduzca un nombre válido

Introduzca un correo válido

Introduzca un teléfono válido

Seleccione un País

Introduzca un departamento/estado

Seleccione un asunto
Seleccione un programa Introduzca un asunto

Introduzca un mensaje

Debe aceptar los términos y condiciones de uso.

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril
Manizales - Caldas - Colombia
 Teléfonos Teléfonos: (57)(6)8727272
Línea gratuita: 01-8000-510123
 Email Email: servicioalcliente@autonoma.edu.co
  1. Ubicación
Personería Jurídica: Resolución No. 1549 del 25 de Febrero de 1985.
MEN Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 03276 del 25 de Junio de 1993