UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES

VIGILADA MINEDUCACIÓN

acuerdopaz

El Domingo de Resurrección, de la Semana Santa del 2007, fue de pasión para una familia campesina de Aguadas. Era de noche. Por eso, la señora de 34 años vio una parte del horror, la otra la imaginó. Las Farc le arrebató sus ilusiones.

Tres guerrilleros, entre ellos una mujer, entraron a la finca, volaron la casa, mataron a su esposo de dos disparos y en cuestión de minutos la dejaron sola con sus 3 hijos, de 6, 12 y 15 años.

La incertidumbre persigue a los afectados por la guerra, a los 2.171 de Aguadas, a los 93.332 de Caldas y a los 8.180.451 de Colombia. La situación se agravó con el resultado del plebiscito nacional del 2 de octubre, cuando el No superó al Sí y el Acuerdo Gobierno-Farc quedó en veremos.

Ver nota completa aquí

Acreditacion Institucional

Solicitar más información

Introduzca un nombre válido

Introduzca un correo válido

Introduzca un teléfono válido

Seleccione un País

Introduzca un departamento/estado

Seleccione un asunto
Seleccione un programa Introduzca un asunto

Introduzca un mensaje

Debe aceptar los términos y condiciones de uso.

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril
Manizales - Caldas - Colombia
 Teléfonos Teléfonos: (57)(6)8727272
Línea gratuita: 01-8000-510123
 Email Email: servicioalcliente@autonoma.edu.co
  1. Ubicación
Personería Jurídica: Resolución No. 1549 del 25 de Febrero de 1985.
MEN Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 03276 del 25 de Junio de 1993