UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES

VIGILADA MINEDUCACIÓN

campana metele mente y decideFoto | Fredy Arango Patiño | LA PATRIA Estudiantes del Colegio San Jorge acudieron a la presentación de la campaña contra el uso de sustancias psicoactivas Métele mente y decide. Alcohol y marihuana presentan la misma edad de inicio, 17 años

“El licor sigue siendo la puerta de entrada al consumo de sustancias psicoactivas, aunque cada vez gana más espacio la marihuana”, expresó Gloria Saldarriaga, coordinadora de salud mental de la Territorial de Salud de Caldas, durante la presentación de la campaña Métele mente y decide.

Esta estrategia nacional se une a la iniciativa departamental Cuídate Cuídame para prevenir el uso de drogas, promovida por el Ministerio de Salud y Protección Social, la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, y el Comité de Salud Mental de Caldas.

De acuerdo con Saldarriaga, se enfocarán en el desarrollo de habilidades de los jóvenes frente a la toma de decisiones y cómo las drogas pueden afectar la familia, las relaciones laborales, escolares y de amigos.

Ver nota completa aquí

Acreditacion Institucional

Solicitar más información

Introduzca un nombre válido

Introduzca un correo válido

Introduzca un teléfono válido

Seleccione un País

Introduzca un departamento/estado

Seleccione un asunto
Seleccione un programa Introduzca un asunto

Introduzca un mensaje

Debe aceptar los términos y condiciones de uso.

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril
Manizales - Caldas - Colombia
 Teléfonos Teléfonos: (57)(6)8727272
Línea gratuita: 01-8000-510123
 Email Email: servicioalcliente@autonoma.edu.co
  1. Ubicación
Personería Jurídica: Resolución No. 1549 del 25 de Febrero de 1985.
MEN Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 03276 del 25 de Junio de 1993