• Título que Otorga:   Tecnólogo en Análisis y Programación de Sistemas de Información
  • Tipo de Programa:   Pregrado
  • Modalidad:   Presencial
  • Créditos Académicos:   97
  • Lugar:   Manizales (Caldas)
  • Jornada:  Diurna
  • Duración:  7 semestres
  • Valor Inscripción:   $ 165,900 COP
  • Valor Matrícula:   $ 2,033,750 COP

En la Universidad Autónoma de Manizales, te presentamos nuestra Tecnología en Análisis y Programación de Sistemas de Información, un programa diseñado para jóvenes bachilleres, personas que trabajan en empresas o son independientes, y para todos aquellos curiosos por la programación, la calidad de software, las metodologías de desarrollo, los lenguajes de programación y las tendencias de la industria.

Con nuestra Tecnología en Análisis y Programación de Sistemas de Información podrás actualizar tus conocimientos y profundizar en temas de programación y sus lenguajes, lo que te permitirá destacarte en el mundo laboral y mejorar tu calidad de vida.

¡No te quedes atrás, únete a la UAM y sé parte de la revolución tecnológica!

La Tecnología en Análisis y Programación de Sistemas de Información se enfoca en el análisis, desarrollo, adaptación y programación de sistemas informáticos, contribuyendo a la solución de problemas en dichos sistemas. El aumento en el uso de las TIC ha generado una mayor demanda de profesionales en esta área, una tendencia que se espera que continúe en el futuro.

En la Tecnología en Análisis y Programación de Sistemas de Información de la UAM podrás aprovechar los convenios con empresas regionales para resolver problemas de proyectos de desarrollo. Además, la integración de la programación, la ingeniería de software y los sistemas de información te preparan para participar en la implementación y administración de sistemas en diferentes tipos de empresas.

¿Qué nos caracteriza?

• Inclusividad educativa: Diseñamos nuestra Tecnología en Análisis y Programación de Sistemas para ser accesible a diversos perfiles, desde recién graduados hasta profesionales en busca de actualización y emprendedores independientes.
  • Foco en programación y calidad del software: Exploramos a fondo la programación y la calidad del software, brindando a nuestros estudiantes habilidades esenciales para destacarse en la industria.
  • Metodologías de desarrollo y normas: Introducimos metodologías de desarrollo y normas reconocidas, asegurando que nuestros graduados estén alineados con las mejores prácticas de la industria.
  • Actualización en lenguajes y tendencias: En la Tecnología en Análisis y Programación de Sistemas, mantenemos a nuestros estudiantes al tanto de los últimos lenguajes de programación y tendencias emergentes, preparándonos para el dinámico panorama tecnológico.

Perfil del aspirante a la Tecnología en Análisis y Programación de Sistemas de Información:

Si eres un joven bachiller, trabajas en una empresa o eres independiente, y te consideras una persona creativa, crítica y curiosa, ¡la Tecnología en Análisis y Programación de Sistemas de Información de la UAM es para ti!

Perfil profesional del tecnólogo en Análisis y Programación de Sistemas de Información de la UAM:

Como tecnólogo en Análisis y Programación de Sistemas de Información de la UAM, adquirirás habilidades para trabajar de forma autónoma y en equipo, tendrás la capacidad de aprender por ti mismo y la iniciativa para emprender y administrar soluciones computacionales. Con la Universidad Autónoma de Manizales, estarás preparado para analizar, implementar y probar sistemas de información, aplicaciones web y móviles, y llevar a cabo proyectos empresariales innovadores.

A continuación encontrarás el valor por semestre de la Tecnología en Análisis y Programación de Sistemas de Información.

RangoValor
Rango de 1 a 14 créditos académicos$ 2.033.750

Consulta el plan de estudios y requisitos de
Tecnología en Análisis y Programación de Sistemas de Información

Tecnología en Análisis y Programación de Sistemas de Información

Noticias

Graduado UAM asume como responsable de compras en Bouygues Batiment International.

Juan Carlos Arias Tamayo, graduado de la UAM, es el responsable de compras en empresa francesa Bouygues Batiment International.

Proyección |
Feria Empresarial UAM impulsa la integración regional y académica

La UAM realizó la Feria Empresarial 2024, un puente crucial entre estudiantes y empresas, impulsando la preparación laboral y...

Proyección |
La UAM gana dos premios en investigación en Odontología

Estudiantes UAM ganan dos de los cinco premios en el Encuentro de Semilleros de Investigación en Odontología, en Medellín.

Investigación |
Vive el Día del Negociador Internacional en la UAM

Vuelve la octava edición del Día del Negociador Internacional de la UAM para celebrar y promover a los profesionales en este campo.

Bienestar |

Visita nuestro blog y entérate de las más recientes novedades VER ARTÍCULOS

José Brayan Ocampo Castaño

El ambiente de la Universidad es bastante genial, donde me gusta la calidad de las personas y que hay espacios muy bonitos, en realidad todo me encanta. De la Tecnología en Análisis y  Programación de Sistemas hay que resaltar muchas cosas aprendidas; hasta hemos hecho videojuegos y eso me gusta bastante.

Diego-graduado_0
Diego Andrés Rodríguez García

De la Tecnología en Análisis de Programación de Sistemas destaco sus profesores porque siempre están atentos a nuestras dudas y de la Universidad destaco sus instalaciones por ser muy bonitas.

El sello de la UAM es su innovación.