UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES

VIGILADA MINEDUCACIÓN

La UAM® recibe con gusto tu Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación, para ello llena la siguiente información: 



pqrceropagina2

La UAM ® dispondrá al servicio de los diferentes grupos de interés, una alternativa para facilitar la radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

Conoce sus definiciones

PETICIÓN: solicitudes o requerimientos que hacen los grupos de interés externos o internos de la UAM ®, las cuales se dirigen a uno de sus colaboradores, con el propósito de requerir su intervención y respuesta al respecto.

QUEJA: es la manifestación de inconformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que formula un usuario de servicio a la UAM®, en relación a conductas irregulares o inadecuadas realizadas por sus colaboradores en cumplimiento de sus funciones.

Solicitar más información


Introduzca un nombre válido

Introduzca un correo válido

Introduzca un teléfono válido

Seleccione un País

Introduzca un departamento/estado

Seleccione un asunto
Seleccione un programa Introduzca un asunto

Introduzca un mensaje

Debe aceptar los términos y condiciones de uso.

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril
Manizales - Caldas - Colombia
 Teléfonos Teléfonos: (57)(6)8727272
Línea gratuita: 01-8000-510123
 Email Email: servicioalcliente@autonoma.edu.co
  1. Ubicación
Personería Jurídica: Resolución No. 1549 del 25 de Febrero de 1985.
MEN Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 03276 del 25 de Junio de 1993