Inicio >> Biblioteca >> Biblioteca - Recursos Físicos

SALA DE CONSULTA GENERAL

Esta sala está constituida por colecciones que apoyan las actividades académicas, de investigación y de extensión a la comunidad que se llevan a cabo en la universidad, y además ofrecer la opción de la lectura recreativa, la Biblioteca, posee colecciones que cubren todas las áreas del conocimiento humano, especialmente en las áreas en las cuales se ofrece programas de pregrado y postgrado. Dichas colecciones son: Colección General, Referencia, Tesis, UAM, Caldas, Café, Paz, Además la biblioteca tiene colecciones especiales como lo son Colección Mario Calderón Rivera, Colección Gustavo Larrea, Colección Fernando Mejía Mejía.

HEMEROTECA

La Hemeroteca está compuesta por todas las revistas impresas que posee la biblioteca de la Universidad Autónoma de Manizales, al igual que los casos de estudio, periódicos y las demás publicaciones seriadas.

SALA DE CÓMPUTO GENERAL

La sala de cómputo general está dotada de 15 computadores y se encuentra ubicada en el segundo piso de la Biblioteca. Brinda apoyo académico a los estudiantes proporcionándole un espacio donde realizar trabajos académicos, capacitaciones y el uso internet. Requiere reserva.

VIDEOTECA

La Biblioteca cuenta con una sala de video para la consulta de material educativo audiovisual, esta sala consta con 30 sillas tablero digital. Uso exclusivo de la universidad Autónoma de Manizales. Esta sala se debe reservar en el segundo piso de la Biblioteca.

SALAS DE ESTUDIO EN GRUPO

La Biblioteca de la Universidad Autónoma de Manizales cuenta con 3 salas de estudio en grupo ubicadas en el tercer piso, con capacidad total de 12 personas. Las salas se deben reservar en el primer piso de la biblioteca.

Biblioteca - Recursos Físicos