Inicio >> Biblioteca >> Revistas y casos de negocios SAGE

La biblioteca de la universidad Autónoma de Manizales “Alfonso Borrero Cabal S.J.”, fortalece el área de administración, emprendimiento y negocios con dos recursos muy importantes, como lo son el banco de Casos de estudio y las revistas de la editorial SAGE estos pueden ser accedidos desde el portal de la biblioteca http://www.autonoma.edu.co/biblioteca/¿?

SAGE Business Cases: es la primera colección digital adaptada a las necesidades de la biblioteca, proporcionando a los bibliotecarios, profesores y estudiantes casos para apoyar su currículo e investigación independiente. Lanzamiento con 1.000 casos de todo el mundo, esta colección crecerá a 2.500 estudios de caso para 2018 además es accesible en todo el campus, proporcionando fácil descubrimiento para estudiantes y profesores para el uso en cursos e investigación vienen acompañados por notas de instrucción con estrategias de enseñanza sugeridas, al público objetivo y posibles respuestas a preguntas de discusión que pueden ayudar a facilitar la discusión en el aula. Los temas incluyen Marketing, Gestión de Operaciones, Pequeñas Empresas y Emprendimiento, Negocios Internacionales, Gestión de Recursos Humanos y mucho más.

Esta colección reúne casos seleccionados de una variedad de fuentes, incluyendo asociaciones clave de universidades y asociaciones, para satisfacer las necesidades de profesores de negocios y estudiantes a nivel internacional.

SAGE Journals es una colección digital de 99 revistas de administración y negocios con las cuales se mejoraran los entornos académicos e investigativos de nuestra comunidad académica.

Cubre principalmente las siguientes áreas: política, relaciones internacionales, urbanismo, ciencias sociales, economía, administración.

A continuación algunos títulos

• Compensation & Benefits Review