Inicio >> Bienestar UAM® >> Comunicaciones
Semillero de Comunicaciones

Estrategia de formación integral, la cual es liderada por la Unidad de Arte y Cultura y la Unidad de Comunicaciones para el fortalecimiento de las competencias de comunicación oral y escrita de la comunidad UAM (estudiantes y colaboradores).

Es un espacio que construye las competencias comunicativas a partir de las habilidades orales para desempeñarse en el campo profesional con un lenguaje apropiado para expresarse en diferentes escenarios.

Con el propósito de fortalecer esta habilidad, se creó el programa radial en formato magazín Onda UAM, realizado por estudiantes.

Horario de reunión: Permanente en el semestre
Líder del Grupo: Estefanía López Holguín, Asistente de Comunicaciones

“La palabra es la mayor posesión del hombre,
En ella halla su mejor expresión de lo que piensa, crea, siente, ama…”

El semillero Escritores UAM®, es una iniciativa que promueve y construye las habilidades de lectura y escritura de integrantes interesados de la Comunidad UAM, en el cual, se expresan pensamientos e inquietudes sobre diversos temas libres plasmados en diversos géneros literarios (poesías, ensayos, caricaturas, cuentos, crónicas), con el propósito de llegar a otros apasionados de la lectura, que encuentren gusto y disfrute en los resultados de nuestros escritores.

Horario: Permanente en el semestre
Líder del Grupo: Néstor Piedrahita

Actualmente no hay contenido clasificado con este término.

Suscribirse a RSS - Comunicaciones