Inicio >> Departamentos Académicos >> Departamento de Ciencias Políticas y Jurídicas

Ser Pilo  Paga 2017 - Informes aquí

El departamento ofrece atención y cobertura académicas a los requerimientos de la Universidad y sus programas en las áreas del Derecho, Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales y, en especial, atiende en lo pertinente al Programa de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales. Para ello cuenta con un núcleo de docentes altamente calificados. Estos además adelantan actividades de investigación a través de  diferentes grupos de la Universidad, como Desarrollo y Globalización, Ética y Política, y Desarrollo Regional. Asimismo, participa en diversas actividades de Proyección como, por ejemplo,  el involucramiento de la Universidad en la Red de Ciudadanía y Democracia de Caldas.

Su objeto de conocimiento, la áreas pertinentes de las ciencias jurídicas para la misión, y las ciencias políticas-incluidos los campos de Gobierno y Relaciones Internacionales.

Suscribirse a RSS - Departamento de Ciencias Políticas y Jurídicas