UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES

VIGILADA MINEDUCACIÓN

portal wifi uammanizales

Ahora la UAM® cuenta con un Portal Wi-Fi donde todos los estudiantes, docentes y administrativos podrán acceder con su propio usuario y contraseña.

Queremos contarte algunas de sus ventajas:

• No tendrás que saber las claves de las redes ya que entrarás con tus propias credenciales
• Tendrás acceso a sitios web con menos restricciones
• Tendrás un ancho de banda privilegiado
• Garantizaremos que usuarios externos no consuman nuestro ancho de banda
• El Portal te garantiza la conexión de 2 dispositivos a Internet (si un tercero se conecta con tu usuario y contraseña no permitirá su conexión)
• Tendrás mayor cobertura Wi-Fi en los espacios de la Universidad
• El Portal brinda condiciones de seguridad que te ayuda a no adquirir virus
• Esta nueva clave te servirá para otros sistemas de la UAM®

El proyecto de autenticación única de la UAM® busca que solo tengas que acceder con una sola contraseña a los principales servicios de la Universidad como: UAMVirtual , Intrauam, Windows, correo y Wi-Fi

Nota Importante:

Se enviará próximamente al correo institucional tu usuario y contraseña para que tengas acceso al Portal Wi-Fi.

Si aún no conoces tu correo institucional podrás consultarlo en: Intrauam > Correo > Consulta correo institucional. Si olvidaste tu contraseña del correo podrás restablecerla desde esta misma opción.

Pon atención: si tienes computador personal (portátil) deberás instalar el nuevo certificado de navegación

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril
Manizales - Caldas - Colombia
 Teléfonos Teléfonos: (57)(6)8727272
Línea gratuita: 01-8000-510123
 Email Email: servicioalcliente@autonoma.edu.co
  1. Ubicación
Personería Jurídica: Resolución No. 1549 del 25 de Febrero de 1985.
MEN Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 03276 del 25 de Junio de 1993