UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES

VIGILADA MINEDUCACIÓN

congreso visible

El programa de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales en alianza con la Corporación Cívica de Caldas y La Patria, realizaron en el Aula Máxima del Edificio Central, el lanzamiento del Capítulo Regional de ‘Eje Cafetero Visible’, una estrategia que pretende visibilizar el accionar de los representantes a la Cámara y Senadores, que atañen al Departamento de Caldas.

Para esta ocasión de encuentro, se desarrolló un conversatorio denominado “Balances y retos del Congreso en la Región Cafetera”, haciendo la apertura el Dr. Iván Escobar Escobar, vicerrector académico de la Institución quien comentó que “el quehacer investigativo es uno de los objetivos fundamentales de la UAM® para entregar soluciones apropiadas al desarrollo, es por esto que esta jornada tiene un gran significado para nuestra comunidad académica”.

Seguido, el docente del Departamento de Ciencias Jurídicas Álvaro Enrique Cárdenas Camargo, hizo la presentación de la iniciativa que dio paso al conversatorio con los actores del congreso, dirigido por el Dr. Nicolás Restrepo, director de La Patria.

Para conocer más de Congreso Visible, puede ingresar a:

Facebook: ejecafeterovisible
Twitter: ec_visible
Instagram: ejecafeterovisible
Hash Tag: EjeCafeteroVisible
Página web: www.ejecafeterovisible.org

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril
Manizales - Caldas - Colombia
 Teléfonos Teléfonos: (57)(6)8727272
Línea gratuita: 01-8000-510123
 Email Email: servicioalcliente@autonoma.edu.co
  1. Ubicación
Personería Jurídica: Resolución No. 1549 del 25 de Febrero de 1985.
MEN Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 03276 del 25 de Junio de 1993