UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES

VIGILADA MINEDUCACIÓN

juan PabloJuan Pablo Ospina, ingeniero Agrícola de la Universidad de Caldas, llegó a la Universidad Autónoma de Manizales para contar la experiencia como becado por la Fundación Carolina para realizar la Maestría en Tecnología Avanzada para Desarrollo Agroforestal en Valladolid-España.

“Lo que hago es contar mi testimonio de cómo fue la experiencia de ser becario de la Fundación Carolina y contarles cómo fue vivir en España; la idea es motivar a los jóvenes para que accedan a los diferentes tipos de becas y cuáles son los requisitos para que se presenten a la convocatoria de este año”, contó el representante de la Fundación Carolina.

Juan Pablo se presentó para la beca 2015-2016 en la que después de pasar los requisitos fue aceptado para viajar en septiembre del año pasado. “Cuando me presente había 527 becas y van aumentando cada año. Después de que llené el aplicativo en la página solicitando la beca cuando finalicé realizaron la preselección en la Fundación en el que pase con el 25% de la beca”.

Para Juan Pablo fue muy importante realizar este máster, porque por medio del Sistema Educativo Español puedo aprender la metodología europea y aplicar en Colombia.

ORI carolina

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril
Manizales - Caldas - Colombia
 Teléfonos Teléfonos: (57)(6)8727272
Línea gratuita: 01-8000-510123
 Email Email: servicioalcliente@autonoma.edu.co
  1. Ubicación
Personería Jurídica: Resolución No. 1549 del 25 de Febrero de 1985.
MEN Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 03276 del 25 de Junio de 1993