UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES

VIGILADA MINEDUCACIÓN

neuro mente

Buscando mejorar el desarrollo profesional de los graduados de la UAM® la Asociación de Graduados, organizó la conferencia “Neurocodifica tu mente para obtener el empleo que deseas”.

“Es un regalo que nuestros graduados quieren hacer a la Asociación, más que todo a los recién graduados que se encuentran en una etapa difícil en búsqueda de empleo”, comentó Claudia Elena Rojas Marín, directora de la Asociación de Graduados UAM®.

¿Qué debes implementar desde la Neurociencia para presentar una entrevista de trabajo?

Paulo Carmona Vargas, consultor experto en Neuroinfluencia y en Neuroventas, les explicó cómo se debe buscar un empleo, realizar una hoja de vida y entrevista de trabajo.
paulo graduados 2
Tips desde la Neurociencia:
1. Tener un contacto visual es importante.
2. El apretón de manos no puede ser suave ni muy fuerte, el apretón está hablando por ti.
3. En el momento que te invitan a sentarte esperas que el entrevistador pase primero y tu pasa después, y al sentarte no juegues con ningún objeto para demostrar que estás tranquilo.

Desde la moda esto debes realizar a la hora de presentar una entrevista de trabajo

Paola Castaño, consultora corporativa de Textiles Lafayett, explicó como debe ser la imagen corporal para una entrevista de trabajo.

“Lo que hacemos es brindarles a las compañías una charla de imagen, donde les hablamos de la importancia del primer impacto, y es por esto que nos involucramos en la agenda de hoy porque solo hay una oportunidad de presentar una entrevista de trabajo excelente”, comentó la experta.
paola graduados 1
Tips desde la imagen:
1. El vestuario debe ser cómodo y acorde con lo que vamos hacer.
2. El cabello debe estar muy limpio porque es el marco del rostro.
3. Maquillaje muy natural, tengamos en cuenta que es de día.
4. La actitud corporal y el estilo, son la clave de todo.

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril
Manizales - Caldas - Colombia
 Teléfonos Teléfonos: (57)(6)8727272
Línea gratuita: 01-8000-510123
 Email Email: servicioalcliente@autonoma.edu.co
  1. Ubicación
Personería Jurídica: Resolución No. 1549 del 25 de Febrero de 1985.
MEN Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 03276 del 25 de Junio de 1993