UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES

VIGILADA MINEDUCACIÓN

asociacion graduados networking

La Asociación de Graduados- GRADUAM, organiza periodicamente encuentro denominados ‘Networking GRADUAM’, espacios para los graduados de la Universidad Autónoma de Manizales, que tienen como objetivo  conocer, interactuar, ofrecer sus servicios o productos, encontrar apoyo y compartir experiencias enriquecedoras desde el ámbito personal y profesional.

En esta oportunidad, durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de la charla “Neuroemociones” a cargo del Coach Pablo Carmona. Además, cada uno de los asistentes realizó una presentación durante dos minutos acerca de su trabajo o empresa.

Ángela María Quintero, odontóloga graduada de la UAM®, asistió al evento y compartió su opinión sobre la actividad:

“Es muy provechoso tener estos espacios para darnos a conocer, y que hagamos redes de contactos con otros profesionales y así podernos retroalimentar. Me llamó mucho la atención las pequeñas historias de los fracasos que tuvieron antes de ser tan exitosos, pues este es el espejo y el reflejo que puedo tomar para copiar de otros emprendedores y empresarios que en este momento ya están en una posición muy estable”.

Localización  Universidad Autónoma de Manizales
Antigua Estación del Ferrocarril
Manizales - Caldas - Colombia
 Teléfonos Teléfonos: (57)(6)8727272
Línea gratuita: 01-8000-510123
 Email Email: servicioalcliente@autonoma.edu.co
  1. Ubicación
Personería Jurídica: Resolución No. 1549 del 25 de Febrero de 1985.
MEN Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 03276 del 25 de Junio de 1993