Inicio >> Informacion >> Convocatoria Araña que Teje 2018
Convocatoria 2018 araña que teje
5 June 2018

Convocatoria Araña que Teje 2018

Desde la revista universitaria ArañaQueTeje queremos contar​les que tenemos abierta la convocatoria hasta el 15 de Julio para participar ​en nuestro número de ​​201​8.

Somos una #RevistaDigital universitaria de la ciudad de Manizales, dedicada a difundir la producción juvenil y a crear redes entre toda la ciudad en pro de los intereses de los jóvenes. Las secciones de la revista ofrecen una amplia gama de opciones para los gustos, intereses y estilos de todos. Publicamos ideas que van desde trabajo académicos hasta reseñas de eventos, el arte (en todas sus expresiones), opinión y producción audiovisual.

Los animamos para que participen, envíen sus ideas y también para que le contemos a todo aquel que le puede interesar esta oportunidad.

Todas las facultades, y todas las áreas de conocimiento tienen un espacio en la Araña Que Teje.

Pautas de publicacion

Encuentranos en redes sociales