Inicio >> Informacion >> Convocatoria Docente para Consejo Superior
8 August 2017

Convocatoria Docente para Consejo Superior

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES, en uso de sus facultades legales y estatutarias y

 

CONSIDERANDO

 

 ARTÍCULO 1o.- Convocar a los profesores a participar en el certamen para elegir, mediante sufragio secreto y universal, su representante estamentario así:
  • Un (1) representante de los profesores ante el Consejo Superior, quien deberá ser profesor de dedicación de tiempo completo con su respetivo suplente personal para un periodo de dos (2) años.

ARTÍCULO 2o.- Fijar como CRONOGRAMA para adelantar el proceso electoral el siguiente:

1.         LA INSCRIPCIÓN DE LOS CANDIDATOS que deseen hacerse elegir mediante sufragio universal, se hará ante la Secretaría General de esta Universidad dentro del término comprendido entre la fecha de expedición de la presente Resolución y las 6 de la tarde del día 18 de agosto de 2017.

2.         ELECCIONES POR SUFRAGIO UNIVERSAL para elegir representante profesoral ante el Consejo Superior, se acudirá al voto electrónico, para lo cual la Universidad dispondrá de todos los instrumentos tecnológicos para que los docentes puedan participar activamente a través de su correo electrónico. El derecho al voto lo podrán ejercer dentro del término comprendido entre los días 28 de agosto de 2017 a partir de las 8 de la mañana y el 31 de agosto hasta las 6 de la tarde.

3.         LOS ESCRUTINIOS se adelantarán el día JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2017 A PARTIR DE LAS 6:15 DE LA TARDE en la Secretaría General de la Universidad Autónoma de Manizales.

4.         LA PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS se hará el día VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE DE 2017, fecha a partir de la cual todos los candidatos que se presentaron a las elecciones disponen de un término improrrogable de tres (3) días hábiles para presentar ante la Secretaría General de la UAM® cualquier reclamación. De presentarse ésta, la Universidad tiene un término improrrogable de cinco (5) días hábiles para decidir sobre la misma, de lo contrario los resultados quedan en firme.


Leer Resolución y convocatoria completo en documentos adjuntos. 

 

Documentos: