Inicio >> Informacion >> ¡Este es el momento de publicar tus ideas en la Araña 2019!
Araña que teje

Convocatoria para la Revista la Araña 2019

Somos una revista digital, juvenil y universitaria, dedicada a publicar las ideas de los jóvenes y a tender puentes entre sus proyectos y actividades. Para este año, queremos resaltar las experiencias que nacen de hacer algún tipo de intercambio, ya sea cultural o académico.

Nos interesa saber, por ejemplo:

¿Cómo es hacer un intercambio?

¿Qué experiencias puede uno encontrarse en otra ciudad, otra universidad, otro país?

¿Cómo impacta a la vida cotidiana hacer un intercambio?

¿Qué experiencias agradables o difíciles se pueden vivir?

¿Consejos para un futuro viajero?

Estas preguntas son solo ideas, nuestra revista es muy amplia y dispuesta a recibir las propuestas que nacen de la creatividad de los autores, tanto así que no publicamos solo texto; también recibimos fotografía, ilustración, audio, video y, diferentes tipologías textuales además de artículo o reseña.

Participa en nuestra convocatoria 2019, envía tu propuesta hasta el 30 de agosto

¡Si necesitas ayuda o asesoría puedes contar con nosotros!

Para más detalles sobre la revista visita: https://www.autonoma.edu.co/revistas/aranaqueteje o búscanos en redes sociales.