Inicio >> Informacion >> Foro Política Pública de las Organizaciones
Foro Política Pública de las Organizaciones

El programa de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales los invita al foro Política Pública de las Organizaciones de la Sociedad Civil de Caldas

Fecha: 12 de diciembre

Hora: 2:00 p.m.

Lugar: Auditorio Fundadores

Con el propósito de socializar los resultados de la investigación adelantada en el marco del proyecto: Formulación de la Política Pública de las Organizaciones de la Sociedad Civil del departamento de Caldas, el equipo de investigadores de la Universidad Autónoma de Manizales y la Federación de ONG de Caldas, con apoyo de investigadores de la Universidad de Manizales, la Universidad Católica Luis Amigó y Universidad Católica de Manizales de SUMA, lo invita al Foro de Socialización que se llevará a cabo el día 12 de diciembre de 2019, a las 2:00 pm en el Auditorio Fundadores de la Universidad Autónoma de Manizales.

En el evento se hará el lanzamiento de la cartilla de lineamientos para la política pública de las OSC y adicional, se entregará un detalle para los asistentes.

Programas Académicos Relacionados: