Inicio >> Informacion >> Fortalece la creatividad e innovación en la UAM
maestria en creatividad e innovacion en las organizaciones
17 August 2018

Fortalece la creatividad e innovación en la UAM

Dentro de los posgrados de la Universidad Autónoma de Manizales encontramos la Maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones, la cual se destaca por ser un programa que desarrolla las habilidades creativas que permiten transformar organizaciones y alcanzar la innovación.

En la Maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones se desarrolla un trabajo interdisciplinar y transversal a todos los campos del conocimiento, en tanto la creatividad es propia de todos los seres humanos la maestría posibilita el desarrollo de la misma en todos sus maestrantes para que puedan aplicarla tanto es en su vida personal como profesional-laboral; siendo así la creatividad la base y el eje que permitirá agregar valor (innovación) a todo tipo de organización.

El objetivo de esta maestría es formar magísteres en creatividad en innovación que generen transformaciones al interior de una organización, es por ellos que se encuentra dirigido a profesionales titulados en cualquier área del conocimiento con trayectoria laborar en organizaciones productoras de bienes o servicios.

La Maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones se hay destacado por su planta docente, por tener estudiantes del exterior y con invitados internacionales que acompañan a los estudiantes con diferentes temas de creatividad e innovación. Además, la UAM firmó convenio con SiliconValley Travel, una oportunidad para que los jóvenes participen en actividades de innovación, emprendimiento y liderazgo en la ciudad conocida como la cuna de la innovación en el mundo.

 

Conoce más sobre la Maestría

Programas Académicos Relacionados: