Inicio >> Informacion >> Sustentaciones públicas de la Maestría en Ingeniería
Sustentaciones públicas de la Maestría en Ingeniería

La Universidad Autónoma de Manizales y la Maestría de Ingeniería los invita a participar de las siguientes Sustentaciones:

Fecha: Viernes, 24 de mayo de 2019
Hora: 2:00 p.m.

Estudiante de maestría: Laura María Del Pilar Sánchez Galvis
Título del trabajo: Prototipo basado en sensores inerciales para el seguimiento de la actividad física.
Director: Ph.D. Belarmino Segura Giraldo, Departamento de electrónica y automatización.
Co-directora: Ph.D. Francia Restrepo de Mejía, Departamento de ciencias básicas y biológicas.

Fecha: Viernes 24 de mayo de 2019
Hora: 3:00 p.m.

Estudiante de maestría: Daniela López Londoño
Título del trabajo: Sistema integrado para el estudio de potenciales relacionados a eventos (SIPRES)

Fecha: Viernes 24 de mayo de 2019
Hora: 4:00 p.m.

Estudiante de maestría: Carlos Alberto Vargas Sánchez
Título del trabajo: Sistema Piezo-inductivo cosechador de energía de baja potencia con vibraciones de baja frecuencia.
Director: MSc. Héctor Andrés Tinoco Navarro, Departamento de mecánica y producción

Programas Académicos Relacionados:

Fecha evento: