Inicio >> Informacion >> UAM TOKS con la 4ta Revolución Industrial
emprendimiento-uam

UAM TOKS facilita el aprendizaje alrededor del emprendimiento por medio de experiencias y herramientas significativas que darán a las personas relacionadas con este campo, una visión muy real e inspiradora.

Lanzamiento del Libro “Todos podemos cambiar un mundo”

Fecha: Lunes, 17 de junio de 2019

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Auditorio Edificio Fundadores-Universidad Autónoma de Manizales

inscripciones aqui

Charla 1 -Juan David Aristizábal

Juan David Aristizábal, uno de los “30 líderes menores de 30 que están cambiando el mundo" según la revista Forbes, es un firme creyente del poder de las ideas y la ejecución diaria para cambiar el mundo. Se dedica a combinar la educación, el entretenimiento y la tecnología para cambiar el mundo.

En 2019 fue el co-presidente del Foro Económico Mundial. Aristizábal es presidente de Los Zúper, una organización sin fines de lucro que promueve la formación  de jóvenes en las habilidades necesarias para  liderar el siglo XXI. Ha sido parte de la mesa de trabajo de La FM, editor asociado de la revista ViceVerza en Nueva York, Portafolio entre otros.

Es becario de Ashoka, la Fundación Knight de Estados Unidos y  autor del libro "Llenando Espacios" el primer libro sobre emprendedores sociales en Colombia y de “Todos podemos cambiar el mundo”. Fue ganador de un MTV gracias al impulso de las tecnologías, los medios de comunicación y el entretenimiento para invitar personas a unirse a causas educativas.

Ha sido nombrado por la Cámara Junior Internacional como "uno de los 10 ejecutivos más sobresalientes de Colombia", por revista Gerente como "uno de los 100 líderes de la sociedad colombiana".

Charla 2 -Gabriel Vallejo López

Gabriel es un apasionado por el tema del servicio y un magnifico orador que conecta sin problema con la audiencia; todos sus clientes coinciden al afirmar que la experiencia y los conocimientos en el tema de servicio hacen de las presentaciones de Gabriel una experiencia renovadora y muy positiva para las compañías.

Más de 180 conferencias y testimoniales de clientes de las empresas más importantes de Colombia y Latinoamérica reconocen a Gabriel como el experto número 1 en servicio al cliente en América Latina.

Como coautor de dos libros, Gabriel ha superado sus expectativas con más de 13,000 unidades vendidas de su primer libro en Colombia y Latinoamérica.

toks-uam

Programas Académicos Relacionados: