Inicio >> Porque Estudiar En La Uam >> Flexibilidad Académica

Ser Pilo  Paga 2017 - Informes aquí

La planeación de las actividades en la Universidad enero – diciembre permite hacer un uso más racional e intensivo del tiempo, ya que corresponde a tres períodos académicos, en los cuales nuestros estudiantes tienen la posibilidad de cursar entre 36 y 45 créditos académicos por año. Nuestros programas profesionales de pregrado se encuentran integrados en un rango que va desde los 164 hasta los 185 créditos, que con la flexibilidad académica pueden ser aprobados en un período de cuatro años y tiene posibilidades de integración co-terminal con estudios de posgrado.

OPCIÓN DE DOBLE CARRERA

Permite que el estudiante de la UAM®, adelante en forma simultánea dos programas académicos, preferiblemente de una misma Facultad, por cuanto ellos tienen asignaturas comunes que se cursan en el programa inicial y se reconocen en el segundo.

Ejemplo: cursos de componente matemático en Ingeniería; cursos de ciencias básicas en Salud; asignaturas de ciencias sociales en la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales.