Inicio >> Porque Estudiar En La Uam >> Nuestras Prácticas

Ser Pilo  Paga 2017 - Informes aquí

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas y pasantías a nivel local, nacional e internacional. Las prácticas son escenarios privilegiados para el aprendizaje y la formación integral de profesionales éticos, con responsabilidad social y capaz de generar alternativas de solución a los problemas económicos, sociales, tecnológicos o ambientales e incidir de esa manera en el desarrollo.

Las prácticas formativas en la UAM® son:

Prácticas Empresariales: Buscan afianzar y profundizar conocimientos, a la vez que se aportan a la solución de problemas o necesidades de las empresas.

Prácticas Sociales: Son prácticas con la comunidad y el semestre “Paz y Competitividad P&C”, semestre obligatorio para todos los estudiantes UAM®.

Prácticas clínicas: Modalidad de rotación por diferentes áreas de intervención de los programas del área de la salud.

Pasantía y semestre académico: Son de carácter nacional o internacional y buscan ampliar experiencias y conocimientos del estudiante, enfrentando situaciones reales del mundo del trabajo.

NOTA: La información actualizada sobre los sitios de Práctica Formativa pueden ser consultados en la página Web del programa respectivo.