Inicio >> Noticias >> Actividad física con Actívate
9 September 2019
Actividad física con Actívate

Como iniciativa de Actívate, Universidades Saludables y la Alcaldía de Manizales, en la Universidad Autónoma de Manizales se realizó una Jornada de Actividad Física, como estrategia de promover hábitos de vida saludable.

“En esta ocasión se realizó la actividad con estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales, en conjunto de Universidades Saludables y la Alcaldía, donde viene para promover la actividad física en la UAM mediante unos retos”, comentó Daniela Cuella Villa médica de Bienestar Universitario y coordinadora del Programa Actívate.

Los retos consistieron que, por medio de un dado se sorteaba que actividad debía cumplir el participante, para ganarse obsequios deportivos que la Alcaldía de Manizales brindaba.

Actívate

Recordemos que Actívate busca contribuir al mejoramiento de los hábitos alimentarios y de actividad física, encaminados a la reducción de los factores de riesgo de enfermedades no transmisibles en la Comunidad UAM.

Este programa se realiza para la toda la comunidad en general, en el que pretende adquirir hábitos de vida saludable, este tendrá tres momentos donde las personas se inscribirá y tendrán que desarrollar en sus vidas la propuesta: como Coaching Nutricional, Alimentación Sana y Actividad Física.

Actividad física con Actívate