Inicio >> Noticias >> Aficionados en Pastelería aprenden con la UAM
2 August 2019
Curso en Pastelería para Aficionados

Educación Continuada de la Universidad Autónoma de Manizales ofrece el Curso de Pastelería para Aficionados, un espacio para principiantes y quienes deseen perfeccionar sus conocimientos en pastelería.

Durante tres días los aficionados aprenden por medio de recetas preparadas en conjunto, los diferentes temas de pastelería.

“Es un curso básico para personas aficionadas y que les gusta. En los temas que trabajamos repasamos los batidos pesados, aireados, livianos y hacemos postres, y galletas; un repaso por toda la pastelería con recetas muy fáciles que las pueden preparar en la casa”, comentó Catalina Rocha Ruiz, coordinadora del programa de Artes Culinarias y Gastronomía.

Algunos aficionados comentaron lo siguiente:

María Isabel Gonzalez Dávila

panaderia-educacion-continuada

“Me ha gustado mucho porque se entiende muy bien la explicación que nos dan y los pasos para realizar la preparación de las recetas".

Juan Alejandro Montoya

panaderia-educacion-continuada

“La cocina me apasiona y es muy chévere porque podemos aprender en la universidad diferentes preparaciones”.

Conoce más sobre los cursos de Educación Continuada aquí

Curso en Panadería para Aficionados