Inicio >> Noticias >> Aprende Inglés con Sara
11 February 2019
uam-sara-jane

Practicar Inglés con personas nativas, hace parte del aprendizaje que nuestros estudiantes de pregrado y de programas de Inglés UAM para niños, adolescentes y adultos, pueden tener como una oportunidad para avanzar en las competencias comunicativas en una lengua extranjera, gracias a la interacción con un asistente de Inglés.

Sara Jane Pancerella, estudió en Virginia- Estados Unidos y se encuentra realizando un intercambio en la UAM con el equipo docente del Instituto de Idiomas, realizando tutorías, talleres sobre cultura general y visitas en el aula.

uam-sara-pancerela

Tips para practicar Inglés:

Los aprendizajes en el aula necesitan otros complementos para profundizar en los idiomas. Sara te recomienda algunas actividades que puedes hacer para mejorar tu Inglés:

• Ver series en Inglés es una manera divertida para aprender con subtítulos.
  • Socializar cultura general con personas que hablen Inglés para practicar.
  • Leer noticias y ver canales de televisión para Noticias e intereses, cultura.
  • Memorizar canciones para practicar la pronunciación

Horario tutoría en la Biblioteca con Sara

Lunes y miércoles

1:00 a 2:00 p.m.