Inicio >> Noticias >> Así va la segunda Etapa del Edificio Fundadores a octubre de 2017

Ser Pilo  Paga 2017 - Informes aquí

1 November 2017

uam construcción

La segunda etapa del Edificio Fundadores, avanza con los acabados del edificio en su etapa final de construcción, la cual pretende entregarse a finales de este año.

Betty de los Ríos Jaramillo, ingeniera residente de la obra del Edificio Fundadores, comentó que la estructura que se construyó es similar a la primera etapa en concreto a la vista y con una formaleta especial para tener acabados elegantes.

En esta fase de cierre, los 150 colaboradores de la obra, trabajan en los acabados de pisos terrazos, áreas especiales con piso en vinilo, los baños tienen acabados especiales con pisos en porcelanato y el enchape de paredes, estuco y pintura de algunos muros en ladrillo farol y los cielos rasos en el área donde se tendrán los laboratorios.

En esta segunda etapa se tiene dispuesto para salones, un área de emprendimiento e innovación con un acceso por fuera del Edificio y en el sector del sótano se ubicarán algunos laboratorios.

Otro de los elementos que acompaña la construcción es el aprovechamiento de la luz día, la cubierta termoacústica y un sistema de aireación natural, ya que no necesita aire acondicionado.

Noticias relacionadas

Así va nuestra obra en Julio

Así va nuestra obra en Septiembre

Así va nuestra obra en Octubre

Tags: