Inicio >> Noticias >> Bienvenido a la UAM: ¿Qué traes en tú maleta?
10 August 2018
Inducciones

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Manizales, regresan a la universidad después de las vacaciones de mitad de año.  Los estudiantes nuevos y sus familias participaron en la inducción que los integra a la vida universitaria.

A divertirse

rector

El Dr. Gabriel Cadena Gómez, Rector de la UAM, saludó a los estudiantes y padres de familia, motivándolos a integrarse con la vida universitaria de sus hijos con el acompañamiento constante en un momento tan importante de decisiones en el proyecto de vida.

La maleta de los sueños

panel

Un panel con los directivos resolvió preguntas frecuentes de padres de familia y estudiantes al ingresar a la universidad en temas académicos, administrativos y en desarrollo humano, que fueron resueltos por los directivos como el pago de matrícula, búsqueda de hospedaje, uniformes intercambios, graduados y otros.

Mauricio Salazar, el Ultraman Colombiano

mauricio

Uno de los deportistas élites del país más importantes en maratones ultra distancia participó con los padres de familia compartiendo su historia e inspirándolos a asumir el reto con sus hijos de perseverar por el camino universitario.

Te ofrecemos bienestar en tus estudios

Los diferentes servicios que brinda la UAM, fueron presentados por los estudiantes por medio de actividades lúdicas y de esparcimiento con participación de los diferentes grupos de interés,  salud, arte y cultura, deportes y comunicaciones.

Sol y alegría en La Florida

inducciones

A través de diferentes bases los estudiantes compartieron por medio de juegos y actividades lúdicas en la sede campestre de la UAM en La Florida. Una mañana que les permitió compartir y divertirse.