Inicio >> Noticias >> Canadá ofrece oportunidades para estudiar
12 September 2017

Visita de Canadá a Colombia

La Embajada de Canadá en Colombia, visitó  la Universidad Autónoma de Manizales para compartir las oportunidades de intercambios, pasantías y estudios de pregrado, posgrado e idiomas en esta país de América del Norte.

Canadá cuenta con diez provincias, su población es de 35 millones de habitantes, de los cuales el 90% viven en el sur. Además, es un país bilingüe, predomina el francés en la provincia de Quebec y el inglés en las otras provincias, lo que hace de este destino una experiencia multicultural, considerada como premisa de la política social de Estado.

Existen varias modalidades de estudio, para quienes deseen tomar la decisión de viajar a Canadá no solo para estudiar idiomas, también ofrece tres áreas pioneras de formación específica: Negocios y Administración, Ingeniería y Tecnología, y Ciencia y Biotecnología.

Según Magali Boffet, delegada comercial de la Embajada de Canadá en Colombia, algunas de las ventajas de estudiar en este país son: la amplia oferta de estudios en idiomas con una alta calidad de sus programas, y la posibilidad de desarrollar estudios superiores a partir de las tecnologías, que comprenden prácticas profesionales que se denominan 'co-op', las cuales son importantes para una hoja de vida, en cuanto a la experiencia internacional.

Posibilidades de intercambio

Si eres estudiante universitario de pregrado y posgrado, el gobierno canadiense, ofrece diferentes alternativas para el intercambio en pregrado y realizar estancias de investigación en posgrado.

Visita las siguientes páginas oficiales para más información:

Educación en Canadá

www.educanada.ca