Inicio >> Noticias >> ¿Cómo vender helados? un libro para emprender en familia
30 November 2017

como vender helados

15 años de experiencia en emprendimiento desde diferentes instituciones, el acompañamiento a emprendedores, el trabajo con empresarios, y sus mellizos de siete años, fueron la inspiración para escribir un libro que le enseñará de una manera lúdica y divertida a adultos y niños el mundo de los negocios. Emprendimiento.

 

 

 

 

Francina Echeverri Gallego, coordinadora de Recursos Externos de la UAM, es una de las autoras del libro ¿Cómo vender helados?, publicación que busca formar a las familias en torno a la importancia del emprendimiento desde la infancia.

“Es un proyecto e invitación a los padres a promover el espíritu emprendedor de los niños, a través de un recorrido donde se realiza diagnóstico y actividades prácticas”, comentó la autora. 

Lo que puedes leer en ¿Cómo vender helados?

  • Autoconocimiento: promueve el conocimiento de las personas y pasiones. Los empresarios más exitosos hacen lo que les gusta, y tienen un talento especial.
  • Creatividad: se trata de mirar la realidad desde diferentes puntos de vista para tener ideas innovadoras con el fin de experimentar en familia.
  • Ventas: elimina los mitos sobre el talento para vender, todos pueden aprender y disfrutar de este proceso desde su planeación hasta la ejecución.
  • Resolución de problemas: entrenamiento a través del dibujo para solucionar dificultades, aquello que el empresario necesita saber para un negocio exitoso en el mercado.
 “Es un reto que tienen todos los padres, todos los papás queremos que los hijos sean felices, y para ser feliz hacer se debe encontrar vocación”. Francina Echeverri Gallego

Lo puedes adquirir en…

El libro se puede comprar en las diferentes librerías de la ciudad o pedir por domicilio en el correo electrónico comovenderhelados@gmail.com.

Tags: