Inicio >> Noticias >> Comunicado Rectoría No.10 Ceremonia de Grados
16 March 2020
Comunicado Rectoría No.10 Ceremonia de Grados

Dada la declaratoria de emergencia sanitaria en el territorio nacional, la Universidad Autónoma de Manizales, informa a la comunidad sobre la adopción de las medidas, con fundamento en las directrices emanadas de la Organización Mundial de la Salud - OMS, y las Autoridades Administrativas de la República de Colombia del orden Nacional y Territorial:

1. A pesar de haberse agotado las actividades preparatorias necesarias, para la celebración de la ceremonia de grado del 27 de marzo del corriente año, la Universidad Autónoma de Manizales dispone su aplazamiento hasta nueva orden, como medida preventiva para evitar el contagio del COVID- 19, dadas las circunstancias actuales que atraviesa el País y la Región.

2. Una vez se verifique la superación de la situación aludida en el numeral anterior, así declarada por las autoridades competentes, la UAM celebrará la ceremonia correspondiente en reconocimiento de los logros de nuestros graduandos, cuya fecha será oportunamente comunicado a los interesados.

3. Las decisiones contenidas en los numerales anteriores, no excluyen la posibilidad a quien así lo considere, de reclamar su diploma y acta de grado correspondientes, en las oficinas de la Secretaría General, para lo cual deben informar de su solicitud a través del correo electrónico dgonzalez@autonoma.edu.co

4. Se reitera a la comunidad, la invitación a mantener la calma y la sensatez, sin que ello implique reducir el cuidado necesario, ante cualquier situación que se presente en desarrollo de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional.