Inicio >> Noticias >> Comunicado Secretaría General
16 April 2020
Comunicado Secretaría General

COMUNICADO No. 016 - 2020    DE:   SECRETARÍA GENERAL   PARA:    MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UAM Y COMUNIDAD EN GENERAL.  ASUNTO: CORREO ELECTRÓNICO PARA CONSULTAS JURÍDICAS.  FECHA:  16 DE ABRIL DE 2020

Ante la realidad que enfrentamos como resultado de la declaratoria de emergencia económica, social y ecológica por parte del Presidente de la República en uso de sus facultades constitucionales con ocasión del Covid-19, que nos ha situado frente a nuevos escenarios jurídicos; la Secretaría General de la Universidad Autónoma de Manizales, se permite informar, que se ha decidido habilitar el siguiente correo electrónico:

notificacionesyconsultas@autonoma.edu.co

Lo anterior, en aras de recibir, canalizar y absolver las consultas o peticiones de relevancia jurídica, que guarden relación con las actividades misionales y administrativas de la UAM.

Cordial saludo.