Inicio >> Noticias >> Con Sello UAM: Graduados 2020 convierten retos en oportunidades
26 June 2020
Graduados UAM 2020

5 ceremonias de graduación virtuales realizó la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) los días 25 y 26 de junio para una generación que convierte los retos en oportunidades y nos permite soñar con el conocimiento aplicado a cualquier adversidad de la vida.

 

 

 

 

 

La UAM entregó títulos de tecnólogos, profesionales, especialistas y magísteres a cerca de 300 graduados de cada uno de los programas que ofrece la institución. Ellos culminaron una etapa personal y profesional y vivieron un momento en la institución que recordarán por siempre.

Graduada UAM

“Esta fecha será recordada por ustedes y sus familias porque lograron el gran objetivo que se trazaron: conseguir su ansiado título. Estas fueron unas ceremonias de grados distintas y quedarán en la historia de todos nosotros por las circunstancias en las que estamos viviendo actualmente. La tecnología es una herramienta valiosa que nos permite comunicarnos. Recuerden que ustedes son sello UAM, por eso deben pensar siempre en ser innovadores para apoyar el desarrollo de las regiones. No nos demos por vencidos”, expresó el Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales.

Grados Universidad Autónoma de Manizales

Ceremonia de Graduación 1:

Junio 25 de 2020 / 9:00 a.m.

https://www.facebook.com/UAMManizales/videos/304288504071219/

Programas académicos

Ceremonia de Graduación 2:

Junio 25 de 2020 / 11:00 a.m.

https://www.facebook.com/UAMManizales/videos/717957489005479/

Programas académicos

Ceremonia de Graduación 3:

Junio 25 de 2020 / 3:00 p.m.

https://www.facebook.com/UAMManizales/videos/360452018257636/

Programas académicos

Ceremonia de Graduación 4:

Junio 26 de 2020 / 9:00 a.m.

https://www.facebook.com/UAMManizales/videos/584644535783945/

Programas académicos

Ceremonia de Graduación 5:

Junio 26 de 2020 / 11:00 a.m.

https://www.facebook.com/UAMManizales/videos/2684291318564012/

Programas académicos

La intervención musical en las ceremonias estuvo a cargo de la Unidad de Arte y Cultura de la UAM, con el tema Lo que ayer era normal, de los autores: Juan Fernando Fonseca Ochoa y Yoel Luis Henríquez. La canción fue interpretada por: Lina García y Juan José Gaviria en el Piano. Producción: Alex Olarte.

Hoy tenemos grandes oportunidades para compartir en simultáneo este memorable momento, al que también se unieron los directivos de UAM con los siguientes mensajes: 

“Este fue un sueño que comenzó hace años en compañía de sus familias y hoy lo han conseguido. Felicitaciones por su graduación”.

Iván Escobar Escobar, Vicerrector Académico

 

“Vive con pasión y sigue adelante, cada día es una oportunidad de aprender y encontrar cosas maravillosas. Haz que tus sueños se hagan realidad”.

Nancy Liliana Mahecha Bedoya, Vicerrectora Administrativa y Financiera

 

“Hay una competencia que nos conviene acrecentar cada día: ser agradecidos. Agradezcamos por la vida, por terminar sus estudios, por sus padres, por sus profesores y por este momento”.

Alberto Cardona Aguirre, Vicerrector Desarrollo Humano y Bienestar

 

“Nos debemos a ustedes y a la construcción del futuro, el suyo y el de la sociedad. Felicitaciones”.

Juan Pablo Duque Arbeláez, Secretario General

 

“Lo verdaderamente valioso en la vida es saber aprovechar cada momento que nos ofrece. Hoy tenemos mucho que celebrar: un pasado lleno de recuerdos bonitos, un presente único y un futuro prometedor”.  ¡Felicidades!

Claudia Patricia Henao Lema, Decana Facultad de Salud

 

“Su experiencia de formación en la UAM, les permite modificar su pensamiento para enfrentar la complejidad creciente, la temporalidad de los cambios y las incertidumbres propias de la vida”.

Orlando Londoño Betancourt, Decano Facultad de Estudios Sociales y Empresariales

 

“Nos sentimos orgullosos de haber contribuido con su formación como personas íntegras al servicio de la sociedad.  Este fue un sueño que comenzó hace años en compañía de sus familias y hoy lo han conseguido. ¡Felicitaciones!

Alba Patricia Arias Orozco, Decana Facultad de Ingeniería

 

Graduada UAM 2020

Los graduandos tomaron juramento desde sus hogares, un compromiso que hoy adquieren con la sociedad y el país. Tomó el juramento el Rector Carlos Eduardo Jaramillo Sanint.

La UAM felicita a todos sus graduados en este 2020 y les augura muchos éxitos en su vida profesional.

La Asociación de Graduados, Rectoría, Secretaría General, Unidad de Gestión de Tecnología, Unidad de Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente, Unidad de Arte y Cultura y la Unidad de Comunicaciones contribuyeron a que estas ceremonias llegaran a feliz término, en las circunstancias en la que estamos viviendo actualmente.

Grados UAM
grados virtuales UAM
Graduados UAM comparten su alegría
Graduados UAM comparten su alegría
Graduados UAM comparten su alegría
Graduada UAM  toma juramento
Graduada de la UAM