Inicio >> Noticias >> Conceptos básicos de producción en Diseño Industrial
13 September 2017

entregas-diseno-industrial

Los estudiantes de octavo semestre de Diseño Industrial realizaron la entrega del Taller de Profundización B.1, en el cual fabricaron un juego de sillas y una mesa con un entorno específico, donde los futuros diseñadores se apropiaron del concepto básico de producción desde operaciones de fabricación del inmobiliario.

“A este nivel los estudiantes tienen un manejo profesional de la actividad, los conceptos y materiales”, comentó Diego Fernando Barajas Sepúlveda, docente del Departamento de Diseño y Arte.

Los conceptos básicos se conciben desde las actividades de inspección, desplazamiento, distribución de una planta, manejo de tiempo, manejo de movimientos y análisis postural del usuario, para dar paso a un siguiente trabajo que es la intervención en una empresa.

Los estudiantes y sus proyectos:

Sergio Correal

sergio-diseno