Inicio >> Noticias >> Conoce las Apps de la UAM
23 August 2018

Apps UAM

La Unidad de Gestión de Tecnología de la Universidad Autónoma de Manizales ha creado dos aplicaciones móviles para que la comunidad pueda tener a la mano información académica e institucional.

App Comunidad UAM

“Esta aplicación va orientada a los colaboradores de la universidad donde contará con finalidades básicas, como lo es una pantalla de inicio con imágenes y publicaciones de la institución; tendrá las redes sociales de la UAM; un espacio de contáctenos y atención al cliente; y un módulo para encontrar espacios, donde te orientará por medio de una ruta de imágenes como desplazarte dentro de la universidad”, explicó Jorge Galvis Cárdenas, analista de sistemas de la Unidad de Gestión de Tecnología sobre la aplicación Comunidad UAM.

APP Estudiantes UAM

“Esta aplicación va orientada a los estudiantes, donde encontrarán toda la parte académica; en ella podrán ver las notas de periodo actual, un historial académico de todos los periodos que ha cursado, con el promedio acumulado; tendrán también el horario de cada clase del periodo actual, el cual permite sincronizarlo con el calendario del celular para que avise el horario que tiene en el día”, informó el analista de sistemas.

Las aplicaciones están disponibles para descargar en dispositivos Android y IOS, desde las tiendas oficiales o desde la página de la UAM: www.autonoma.edu.co/apps

Descarga ya tus Apps