Inicio >> Noticias >> ¿Conoces el Portal de Conocimiento de la UAM?
29 July 2019
portal del conocimiento

El Portal de Conocimiento es una herramienta que permite gestionar los saberes  generados dentro de la Universidad Autónoma de Manizales. El Portal contiene solución de problemas, preguntas frecuentes, manuales de sistemas, entre otros.

“En nuestro Portal, actualmente se han publicado 236 entradas que han permitido que la información trascienda, sea modificada y consultada por toda la Comunidad UAM. además, esta herramienta ha reducido el soporte que se da a los estudiantes en relación a sus procesos de matrícula e inscripción de materias y ha permitido a los colaboradores consultar información relacionada con sus actividades de una manera ágil y centralizada”. afirmó Valentina Londoño Marín, analista de sistemas de la Unidad de Gestión de Tecnología.

El Portal de Conocimiento es un emprendimiento colaborativo ¡Todos podemos aportar! Te invitamos a visitarlo en https://intrauam.autonoma.edu.co/portalconocimiento/

Si deseas tener un espacio en el Portal, puedes solicitar la capacitación a Gestión de Tecnología a través de la mesa de servicio, en la categoría Sistema de Información > Portal de Conocimiento.

portal del conocimiento